X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilzar y pavimentar cocheras, aparcamientos, parkings
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionescadiz.com 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Benaocaz

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN BENAOCAZ

Lanto es una empresa de impermeabilizaciones especializada en ofrecer un servicio profesional de impermeabilización de azoteas y cubiertas en Benaocaz. Del mismo modo, puede confiar en nosotros para cualquier tipo de impermeabilización de terrazas, azoteas y fachadas. Somos una empresa que cuenta con personal especializado y siempre en constante proceso de evolución y aprendizaje, para poder ofrecerle el mejor servicio a precios económicos. trabajamos con materiales de primera calidad desarrollados por nosotros mismos, permitiéndonos de esta forma ofrecerle resultados únicos y con garantía de 10 años.
info@impermeabilizacionescadiz.com
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN BENAOCAZ

  pintura de cubiertas impermeable
En Lanto somos expertos en revestimiento de cubiertas en Benaocaz, independientemente del tipo de superficie con la que estemos tratando. Contamos con varias fases durante el proceso de impermeabilización, como la retirada del antiguo suelo y tela asfáltica para la posterior adaptación de la nueva capa impermeabilizante. Separamos el forjado para posteriormente nivelarlo de la manera más óptima. Aplicamos la capa especial de poliestireno, un aislante acústico y térmico ideal para este tipo de obras. Canalizamos los sumideros y distribuimos el material a la perfección. Posteriormente, formamos pendientes con la finalidad de evacuar todas las aguas pluviales. Por último, procedemos a la realización de un pavimento cerámico anti-heladas y antideslizante que ofrece una mayor seguridad a la zona impermeabilizada. Trabajamos azoteas, terrazas, tejas, claraboyas, aticos, patios.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN BENAOCAZ

A pesar de que existen diferentes métodos de impermeabilización, en Lanto somos especialistas en la aplicación de asfalto caliente. previamente, se procede a la disposición de diferentes panes de asfalto en una caldera de fuego para que pasen a estado líquido. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para la aplicación de cualquier tipo de impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas. Es recomendable la actuación de profesionales para la ejecución de este tipo de obras, ya que para una correcta aplicación del asfalto y por ello, una perfecta impermeabilización, son necesarios amplios conocimientos técnicos en materia de impermeabilizaciones.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Benaocaz
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Benaocaz

claraboyas techos tejas azoteas terrazas  Impermeabilizaciones, revestimientos, pavimentos y asfaltados


  Rota 
  Algar