X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilzar y pavimentar cocheras, aparcamientos, parkings
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionescadiz.com 

 




Pavimento de garajes, parking en Grazalema

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN GRAZALEMA

En Lanto S.L. contamos con un amplio equipo de profesionales para ofrecerle un servicio de calidad para diferentes tipos de pavimentos de garaje en Grazalema. Así, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para pavimentaciones de garaje, parkings o sótanos en Grazalema, al igual que otro tipo de pavimentaciones en superficies lisas o superficies interiores, como campos de futbol sala, pistas de baloncesto o balonmano. Disponemos de un equipo experimentado en aglomerados asfálticos, característicos de zonas de garaje y rodadura, permitiéndonos un acabado uniforme, plano, sin baches y ningún tipo de pendiente inoportuna. Aplicamos manualmente el aglomerado asfáltico sobre la membrana impermeabilizante.
info@impermeabilizacionescadiz.com
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN GRAZALEMA

  pavimentar suelo parkings
Del mismo modo, puede confiar en nosotros para el asfaltado de aparcamientos en Grazalema. En caso de que necesite una rehabilitación de garajes, le ofrecemos una serie de tratamientos que aumentarán drásticamente la resistencia y durabilidad de la pavimentación de su garaje. Por ejemplo, los tratamientos multicapa, permiten la utilización de productos de base asfáltica o acrílica, al igual que permite la aplicación de materiales poliuretanos o resina epoxi. Todos estos tratamientos especializados ofrecen una resistencia y durabilidad sin igual. trabajamos aparcamientos, sotanos, agujeros y fosos, parkings, garajes y cocheras de todo tipo.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN GRAZALEMA

Por otro lado, puede confiar en nuestros servicios profesionales para cualquier tipo de pavimento de superficies en Grazalema. Realizamos pavimentaciones de zonas infantiles. Este tipo de pavimentaciones son realmente exigentes, pues requieren de una perfecta preparación de la superficie para conseguir de esa forma el correcto desalojo de las aguas pluviales para que, posteriormente, no se genere ningún tipo de charco. Utilizamos losetas de caucho, fabricadas por nosotros mismos, que junto con su capacidad de estar disponible en varios colores, permite además una perfecta personalización del lugar, además de prevenir la aparición de charcos o filtraciones. La limpieza y mantenimiento de este tipo de zonas es relativamente sencilla, pues los materiales utilizados siportan perfectamente los factores externos climáticos. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Grazalema.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Grazalema

claraboyas techos tejas azoteas terrazas  Impermeabilizaciones, revestimientos, pavimentos y asfaltados


  Rota 
  Algar